La ofensiva de Tampa Bay Rays despertó y ganó 6-4 este miércoles el segundo partido para igualar 1-1 la Serie Mundial de las Grandes Ligas ante Los Angeles Dodgers, gracias a un par de jonrones de Brandon Lowe y a tres carreras impulsadas por Joe Wendle, con un buen trabajo de Blake Snell en la loma.
Iguala Tampa Bay Rays Serie Mundial ante Los Angeles Dodgers
Tampa Bay Rays reacciona y gana por 6-4 el segundo partido de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
Sin corredores por delante, Brandon Lowe pegó un batazo de jonrón apenas en la primera entrada para adelantar 1-0 a Tampa Bay Rays y luego en la cuarta entrada un doblete de Joe Wendle impulsó las carreras de Manuel Margot y Ji-Man Choi para poner el 3-0 en la pizarra.
El intermediarista viajó nuevamente a la caja de bateo en el quinto episodio, enfrentó al relevo Dustin May, cuarto de siete lanzadores de los Dodgers, y le conectó cuadrangular con un corredor por delante.
Con su segundo jonrón, Lowe amplió la ventaja a 5-0 en la quinta entrada al impulsar la carrera de Austin Meadows.
Los Angeles Dodgers reaccionaron en la quinta entrada gracias a un jonrón de Chris Taylor que mandó a la registradora a Enrique Martínez para acercarse 5-2 en el marcador.
Un elevado de sacrificio de Joey Wendle permitó que Ji Man Choi anotará su segunda carrera y pusiera la pizarra 6-2 a favor de Tampa Bay en la sexta entrada.
En la parte baja de esa misma entrada un garrotazo de vuelta entera de Will Smith acercó otra vez a los Dodgers (6-3) y Corey Seager, con otro jonrón en el octavo inning, registró la cuarta carrera para los angelinos.
Sobre la lomita el ganador fue el relevo Nick Anderson (1-0) en una entrada y un tercio, aceptando jonrón y carrera y ponchando a dos bateadores.
El cerrador dominicano Diego Castillo (1) lanzó un tercio de episodio y se apuntó el rescate, al ponchar a un bateador.
Castillo se encargó de sacar el último out del juego al lanzarle a sólo un bateador, a quien controló con tres envíos, los tres dirigidos a la zona del strike.
La derrota la cargó Gonsolin (0-1), que sólo resistió una entrada y un tercio, con castigo de un jonrón y una carrera, dio una base y retiró a uno.
La serie se reanudará el viernes con el tercer juego de la serie. Los Rays llevarán a la lomita a Charlie Morton, mientras que los Dodgers subirán como su abridor a Walker Buehler.