WWE 2K24, el videojuego de la liga de lucha libre más famosa del mundo, WWE, se ha hecho viral en días recientes por incluir a políticos mexicanos en su catálogo de personajes que puedes usar para jugar en línea solo o con tus amigos.
La insólita manera de incluir políticos mexicanos en videojuego de WWE
WWE 2K24 se ha hecho viral por los personajes de políticos mexicanos que puedes escoger para jugar.
Algunos de los políticos mexicanos que puedes elegir en el videojueo de la WWE van desde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hasta los actuales candidatos a la presidencia como Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Partido Verde) y Xóchilt Gálvez, candidata de la coalición México Sin Miedo (PAN, PRI y PRD).
Como si fuera poco, también están disponibles expresidentes de México como Vicente Fox y Felipe Calderón, y personalidades del periodismo como el comunicador Brozo y el periodista Carlos Loret de Mola.
¿Cómo elegir a políticos mexicanos en el videojuego de WWE?
El juego de video de la WWE está disponible para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Microsoft Windows, pero aquí te contaremos cómo puedes elegir a los políticos mexicanos solo en Xbox One.
Una vez dentro de la interfaz de WWE 2K24 dirígete a la opción de 'ONLINE' y selecciona la casilla 'COMMUNITY CREATIONS'. Después opta por la opción 'DOWNLOADS', selecciona 'SUPERSTAR' y da click en la casilla 'HASHTAG 1'.
Dicha opción te abrirá varias pestañas y deberás elegir la que dice 'MY HASHTAGS' para después ingresar el nombre en la barra de búsqueda del político que quieres utilizar en tu campaña.
Una vez realizada esta acción podrás regresar a la pantalla de inicio donde ya podrás seleccionar al personaje o personajes deseados en la modalidad de COMBATE, incluso en la modalidad de torneo WrestleMania.
Cabe resaltar que el videojuego de la WWE no permite que puedas enfrentar a un personaje de hombre con uno de mujer, por lo que las 'peleas' políticas deberán librarse fuera del cuadrilátero.