Los Angeles Dodgers

    Intérprete de Shohei Ohtani es despedido de los Dodgers por robo

    Según reportes, Ippei Mizuhara habría robado millones de dólares de la cuenta del jugador japonés.


    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Shohei Ohtani habría sido víctima de robo por parte de su intérprete
    Los Angeles Times reportó que a Ippei Mizuhara fue despedido de los Dodgers por haber robado dinero de la cuenta del pelotero japonés.
    1:20 mins

    El intérprete y amigo del pelotero Shohei Ohtani, fue despedido de Los Angeles Dodgers tras acusaciones de robo masivo.

    Según Los Angeles Times, Ippei Mizuhara, habría robado dinero de la cuenta del jugador de los Dodgers para jugar en una casa de apuestas presuntamente ilegal que están bajo investigación por parte de autoridades federales.

    Publicidad

    Antes de que 'explotará la bomba', un portavoz del japonés había mencionado que el pelotero había prestado dinero a su amigo para cubrir sus deudas de juego, sin embargo, al aparecer el nombre de Ohtani en las investigaciones, los abogados del pitcher emitieron un comunicado mencionando que Shohei había sido víctima de robo.

    “Al responder a las recientes consultas de los medios, descubrimos que Shohei ha sido víctima de un robo masivo y estamos entregando el asunto a las autoridades”, detalla el comunicado.

    La cadena ESPN señala que el dinero involucrado en la investigación es de más de 4 millones de dólares.

    Shoheo Ohtani conoció a Ippei Mizuhara cuando era intérprete del equipo Nippon-Ham Fighters de Japón y cuando el pitcher llegó a la MLB, Ohtani lo contrató como su intérprete personal donde su salario rondaba entre los 300 mil y 500 mil dólares al año.

    Los Angeles Dodgers abren la temporada con victoria

    Mientras el nombre de Shohei Ohtani suena a causa del robo que habría sufrido, Los Angeles Dodgers vencieron a los San Diego Padres por 5-2 en Corea del Sur en el arranque de la nueva temporada de las Grandes Ligas.

    El pelotero japonés cerró c on una impulsada, dos sencillos y una base robada su primer partido con los Dodgers.

    En alianza con
    civicScienceLogo