DAX, Francia, 14, Ago. 2016.- Joselito Adame se topó ante un complicado lote de Pedraza de Yeltes, el cual le dio nulas opciones para poder triunfar.
Ante el segundo del festejo, Joselito estuvo breve de capa; después de un buen tercio de varas por parte de Óscar Bernal, Adame inició doblándose con el ejemplar para después poco a poco hacerse del toro y torearle con la mano baja y trazo largo por el lado diestro.
En el toreo al natural fue hilvanando muletazos de uno en uno dándole la distancia que requerían el burel. Con manoletinas cerró su labor para dejar una estocada y escuchar palmas.
Ante su segundo, un ejemplar alto e indefinido en sus embestidas, Joselito lo fue sometiendo en su muleta para ligar derechazos de mérito. Lo toreo por el pitón contrario, saliendo distraído entre muletazo y muletazo y acortando las distancias, teniendo que cortar por lo sano para escuchar palmas.
Ficha:
Dax, Francia.- plaza de toros de Dax que registró lleno en los tendidos, se lidiaron ejemplares de Pedraza de Yeltes de buena presentación y complicados en su conjunto.
Rafaelillo: oreja y palmas
Joselito Adame: palmas en ambos
Juan del Álamo: palmas en ambos