En el juego de fútbol americano colegial entre las universidades de Utah y Oregon ocurrió una jugada muy extraña y cómica, luego de que el jugador Kaelin Clay cometiera un error en la zona de anotación que le costaría un touchdown en contra de su equipo.
Jugador celebra antes de tiempo y su equipo recibe una anotación
Kaelin Clay tenía segura una anotación más para su equipo pero soltó el ovoide antes de entrar a las diagonales, sus rivales lo recuperan y anotan.
El receptor de la Universidad de Utah se perfilaba para anotar seis puntos más para su equipo tras una recepción de 79 yardas, pero Kaelin Clay se emocionó de más y soltó el ovoide justo antes de llegar a las diagonales, sus rivales aprovecharon el descuido y tomaron el balón suelto para anotar.
Clay no se dio cuenta de su error y comenzó a celebrar como lo hacía la afición que festejaba la supuesta segunda anotación de Utah, incluso los comentaristas ya comentaban el touchdown.
Pero el jugador, los aficionados, y los cronistas se llevaron una sorpresa al ver correr a a Joe Walker y los demás jugadores de Oregon y festejar la anotación para su universidad.
Tras la confusión de todos, la jugada fue revisada y se comprobó que Kaelin Clay había soltado el ovoide antes de tiempo y daban el touchdown para Oregon.
El jugador de Uath se ha de haber llevado tremendo regaño de todo su equipo.
Te dejamos el error de Kaelin Clay.