Después de los dichos antisemitas, el receptor de los New England Patriots mandó mensaje.
Por:
TUDN.mx.
Video Robbie Williams ‘trolea’ a todos y no estará en el Super Bowl
El cantante británico que había posteado que la NFL le había pedido estar en el ‘Súper Domingo’, dice que todo fue una broma.
0:59 mins
Julian Edelman, el receptor estrella de los New England Patriots, respondió a DeSean Jackson después de que el receptor de los Philadelphia Eagles publicara unos dichos antisemitas.
"DeSean, vamos a hacer algo. ¿Qué te parece si vamos a (Washington) D.C., visitamos el Museo del Holocausto y después tú me llevas al Museo de Historia y Cultura Afroestadounidense?", dijo Edelman por medio de un video.
Publicidad
Jackson había publicado una cita atribuida a Adolf Hitler en la que culpaba a la comunidad judía por la discriminación.
"Finalmente podemos ir a comprar hamburguesas y platicar de todos esos temas incómodos. Este mundo necesita más amor, compasión y empatía", concluyó Edelman.