Khabib Nurmagomedov sacudió al mundo de las artes marciales mixtas y la UFC al declarar que solo saldría del retiro con la aprobación y bendición de su madre, luego de retirarse en octubre pasado.
Khabib Nurmagomedov regresaría a UFC solo con bendición de su madre
Khabib se retiró de UFC y las artes marciales mixtas en octubre pasado tras derrotar a Justin Gaethje en UFC 254 y sufrir la muerte de su padre por COVID-19.
En rueda de prensa, Khabib Nurmagomedov reveló que su madre fue de suma importancia para tomar la pelea con Justin Gaethje en UFC 254 después de la muerte de su padre por COVID-19 uno meses atrás.
"Volveré a las MMA solamente con la bendición de mi madre. Cuando UFC me llamó para pelear con Justin, hablé con mi madre durante tres días. Ella no quería que yo fuera a pelear sin mi padre, pero le prometí que sería mi última pelea", reveló el excampeón ligero invicto.
El pasado 21 de noviembre, Khabib Nurmagomedov había cerrado por completo un regreso a las artes marciales mixtas y a UFC a pesar de encontrarse en el mejor momento de su carrera.
"Estoy en mi mejor momento y todavía podría ganar toneladas de dinero, pero tengo un objetivo diferente. Y en cuanto al dinero, de ahora en adelante lo ganaremos de otra forma".
Sin embargo, casi un mes después, Nurmagomedov agregó que además de la bendición de su madre tendría que tener un rival que le significara un nuevo reto en su carrera, como Georges St-Pierre, por lo que una revancha con Conor McGregor está descartada tras someterlo en octubre de 2018.