Hace unas semanas le hizo el feo a la MLB al declararse elegible para el Draft de la NFL y este lunes reitero su compromiso e intención de jugar futbol americano.
Kyler Murray confirma su intención de convertirse en QB de la NFL
Más claro ni el agua: el ganador del Heisman reiteró que optará por el fútbol americano y no el beisbol.
Kyler Murray, el denominado nuevo Bo Jackson por su habilidad para jugar ambos deportes, estaba ante la decisión de su vida luego de ser seleccionado por los Oakland Athletics, quienes le dieron un bono por firmar de 4.66 millones de dólares, mismo que tendrá que regresar.
Cualquier esperanza que tenían los Athletics de hacerle cambiar de opinión se fue por la barda luego de que Murray se comprometiera a la NFL mediante un mensaje publicado en sus redes sociales.
"Comprometeré plenamente mi vida y tiempo para convertirme en un mariscal de campo de la NFL".
"El fútbol americano ha sido mi amor y mi pasión toda mi vida. Me criaron para jugar QB y estoy ansioso por dedicarme al 100% a ser el mejor QB posible y ganar campeonatos".
"He comenzado un extenso programa de entrenamiento para prepararme para los próximos entrenamientos y entrevistas de la NFL. Espero con ansias la oportunidad de continuar demostrándole a la NFL que soy un QB franquicia en este Draft”, escribió el ganador del trofeo Heisman.
El próximo 26 de febrero inicia el NFL Combine y seguramente todos los ojos estarán puestos sobre un Murray que por ahora luce como un jugador de primera ronda.
En caso de que se cumpla lo anteriormente mencionado, Murray sería el primer atleta en toda la historia en ser elegido en la primera ronda de ambos Drafts.