NBA

    Kyrie Irving es apartado por los Nets por rechazar la vacuna anticovid

    Irving es parte del trío estelar de los Nets que incluye a Kevin Durant y James Harden.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.

    Los Brooklyn Nets d e la NBA decidieron este martes prohibir al estelar Kyrie Irving participar en las prácticas y los partidos del equipo, ante la negativa del jugador a ser vacunado contra el COVID-19.

    Publicidad

    "Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible", para volver a participar en el juego, dijo el gerente general de los Nets, Sean Marks.

    Kyrie "ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, su elección restringe su capacidad para ser un miembro de tiempo completo del equipo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial", agregó.

    Irving, de 29 años, es parte del trío estelar de los Nets que incluye a Kevin Durant y James Harden.

    Los Nets comienzan sus partidos de temporada regular contra el campeón de la NBA Milwaukee Bucks el próximo martes.

    En un duelo de contendientes a campeón y con una gran dósis de morbo Kyrie Irving volvió a pisar la cancha de los Cavaliers de Cleveland, sólo que con otro rival.
    Irving saltó a la duela a calentar en medio de abucheos, no olvidemos que el basquetbolista pidió su cambio de equipo en la agencia libre, aterrizando en Boston.
    Kyrie no se amedrentó con las críticas de sus exaficionados, su meta ahora es llevar lejos a Boston y brillar con luz propia, lejos de los reflectores y atención generada por LeBron James.
    Irving dejó a un lado al amistad con sus excompañeros apenas se puso en movimiento el balón.
    El partido prometía emociones, ya que Boston y Cleveland pintan para ser los finalistas en su conferencia con dos plantillas llenas de talento.
    La lesión de Gordon Hayward llamaría la atención de todos los asistentes por su gravedad.
    El flamante refuerzo de Boston saldría en camilla por una fractura en el tobillo y en la tibia.
    Volviendo al juego, LeBron sería el arma letal para que Cleveland mantuviera una ventaja cómoda desde el primer cuarto.
    Irving tomaría el rol de líder de los Celtics y comandaría la reacción de los verdes en el partido. Aquí vemos a Kyrie compitiendo con Rose, jugador que llegó para cubrir su posición en el roster.
    Al final Kyrie tendría la oportunidad de mandar el partido a tiempo extra con un triple, pero el tiro sería errado con lo cual Cavs ganó 102-99.
    Al final del partido LeBron James y Kyrie Irving se fundieron en un abrazo, pese a diferencias y comentarios, estos dos atletas no olvidaron lo que lograron juntos en Cleveland.

    1 / 11
    Imagen AP
    En un duelo de contendientes a campeón y con una gran dósis de morbo Kyrie Irving volvió a pisar la cancha de los Cavaliers de Cleveland, sólo que con otro rival.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo