Automovilismo
La amargura de Alonso y la felicidad del joven Kaiser, quien lo sacó de Indy 500
Decepcionante terminó siendo la participación del piloto español en esta edición de la gran carrera estadounidense, siendo eliminado en las clasificaciones por el Junco Racing, un equipo modesto con coche reconstruido.
1/10Imagen Brian Spurlock/Brian Spurlock-USA TODAY Sports
A pesar de que Fernando Alonso apareció en esta edición 2019 de las 500 Millas de Indianápolis con el rótulo de candidato, todo acabó pronto.
2/10Imagen Brian Spurlock/Brian Spurlock-USA TODAY Sports
Este fin de semana, después de más de seis días de prácticas, se corrieron las clasificaciones para la carrera del próximo domingo.
3/10Imagen Thomas J. Russo/Thomas J. Russo-USA TODAY Sports
El mejor rendimiento del asturiano fue de 366,572 km/h pero no fue suficiente para asegurarse con un lugar en la grilla de partida.
4/10Imagen Brian Spurlock/Brian Spurlock-USA TODAY Sports
Con expectativa se vivieron las cuatro últimas vueltas de Kyle Kaiser, piloto de Junto Racing, quien era el único en poder quitarle su lugar.
5/10Imagen Thomas J. Russo/Thomas J. Russo-USA TODAY Sports
En el primer giro del joven piloto de 23 años, quien corría en la Indy Lights, las ilusiones de Alonso seguían vivas...
6/10Imagen Brian Spurlock/Brian Spurlock-USA TODAY Sports
Pero en los tres siguientes Kaiser fue superior al europeo y lo dejó fuera por milésimas de segundo que generaron su amargura.
7/10Imagen Brian Spurlock/Brian Spurlock-USA TODAY Sports
Kaiser, en su auto de Junco Racing, lograba un objetivo que parecía imposible para un equipo modesto ante uno de millones de dólares como McLaren.
8/10Imagen Brian Spurlock/Brian Spurlock-USA TODAY Sports
Claramente, su felicidad era desbordada logrando el último lugar para participar por repechaje en las 500 de Indianápolis.
9/10Imagen Brian Spurlock/Brian Spurlock-USA TODAY Sports
Con este abrazo se acabó el sueño de la triple corona para Alonso en una edición que tuvo de todo menos confianza para McLaren y el español.
10/10Imagen Thomas J. Russo/Thomas J. Russo-USA TODAY Sports
Fallas eléctricas, un accidente, retrasos en las reparaciones, un pinchazo y quedarse sin participar marcaron la lamentable participación del asturiano que tendrá que esperar un año más, ya que el equipo no comprará un puesto para él.
Relacionados: