Los organizadores del gran premio de Australia no quieren ningún tipo de polémica como la de Novak Djokovic y para ello se asegurarán de que todos los asistentes se encuentren vacunados al 100%.
La Fórmula 1 se asegura que no existan polémicas como la de Djokovic en el GP de Australia
El CEO del Australian Grand Prix Corporation, Andrew Westcott, asegura que las reglas están muy claras.
El CEO de la Australian Grand Prix Corporation, Andrew Westacott, la Fórmula 1 acatará las reglas que existen en el gobierno australiano y el acuerdo para organizar la Fórmula 1.
"Hemos trabajado muy de cerca con el gobierno del estado de Victoria durante 2021 y en el período previo a 2022. Y, por supuesto, hemos trabajado muy, muy de cerca con la Fórmula 1", dijo Westacott.
El evento se llevará a cabo con un 50% de asistencia, sin embargo, los organizadores trabajan como si fueran a tener un 100% de lleno en las gradas y con las medidas sanitarias correspondientes.
"Estamos instalando más tribunas. Estamos poniendo a la venta nuevas instalaciones de hospitality, y estamos aumentando las zonas con vista general", añade el directivo.
El Gran Premio de Australia se llevará a cabo del 7 al 10 de abril y es la tercera cita en el calendario de la Fórmula 1 del 2022.



















