No fue una noche cualquiera en los alrededores de la Arena México, por las calles desfilaron varias generaciones amantes de la lucha libre, con el propósito de tener el mejor lugar para apreciar una función que quedó escrita con letras de oro, con un episodio más de la rivalidad entre Canek y Rayo de Jalisco Jr. además del adiós de Mano Negra del pancracio nacional.
Las leyendas de la lucha libre se adueñan de la Arena México
Canek le declara la guerra al Rayo de Jalisco Jr. y Mano Negra se despide del ring sagrado del CMLL.
En la batalla estelar de la noche, la primera caída da fue para los técnicos, Villano IV sometió a Fuerza Guerrera y Tinieblas Jr. a Máscara Año 2000. La reyerta se emparejó de inmediato para los rufianes luego de que el Mosco de la Merced aniquilara al Villano y Tinieblas.
Ya el definitiva, Máscara Año 2000 se robó el show cuando le cambió la capucha a Alushe y el pequeño ayudante de Tinieblas se puso la máscara del gladiador jalisciense. La contienda empezó a subir de tono, en una parte del ring Canek y el Rayo de Jalisco Jr. intercambiaron castigos golpes en el pecho, pero la locura se apoderó del tabasqueño y cometió un flagrante foul sobre el Rayo, el réferi lo vio todo y decretó la descalificación de los rufianes.
Mano Negra se despide del ring sagrado de la Arena México La Arena México se eclipsó con la batalla del adiós de Mano Negra, quien acompañado por Súper Astro y el Negro Navarro perdieron la lucha ante Negro Casas, Blue Panther y Virus.
La reyerta se definió en el tercer episodio cuando el Negro Casas aplicó 'la casita' sobre Navarro y Panther rindió a Súper Astro. Al final de esta gran lucha, el ídolo Mano Negra rodeado de su familia recibió un reconocimiento por parte del CMLL por su gran trayectoria como luchador de más de 50 años, esto provocó una gran ovación por parte del público que realizó una gran ovación, al final todos los luchadores le brindaron una gran porra.
El ring quedó que echaba chispas, por lo que el mano a mano de maestros ente el Satánico y Solar respondió a las expectativas, fueron varios minutos de llaveo y contra llaveo, de lucha a ras de lona que se definió cuando el infernal aplicó una cruceta a las piernas para que sucumbiera el luchador técnico ante letal castigo. Polémico triunfo de los técnicos en la batalla estelar.
Otros resultados
En la batalla que abrió el cartel de leyendas, Súper Muñeco, Ricky Boy y Skayde sometieron al Gallego, Mr. Cóndor y Rocky Santana. Por otra parte Atlantis Jr. acompañado por Star Jr. y El Audaz aniquilaron al Hechicero, Misterioso y El Sagrado.
Mientras que el Bandido quien la semana anunció su regreso al CMLL, junto a Volador Jr. y el Valiente sufrieron demasiado para llevarse el triunfo ante la NGD, Cuatrero y Forastero que se vio reforzada por el Último Guerrero.