Deportes
Las porristas de la NFL también se lucieron y mostraron su belleza en el estadio Azteca
Las presentaciones para animar al público fueron otra de las muestras de la fiesta que vivió el fútbol americano en el estadio Azteca.

La jornada histórica tuvo un espectáculo especial para los asistentes al estadio Azteca para el partido entre los Okland Raiders y los Houston Texans por la NFL.
Getty Images-EFE-AP
Los 76.473 aficionados en el estadio Azteca de la Ciudad de México confirmaron a este país como uno de sus principales mercados a nivel mundial.
AP
La fiesta en cancha, que tuvo como protagonistas a las animadoras, se vio acompañada por el comportamiento cívico de los aficionados que apagó la falsa expectativa de que podrían abuchear el himno estadounidense.
EFE
Este fue el segundo juego oficial de temporada que se disputa en Ciudad de México después del que jugaron el 2 de octubre de 2005 los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona.
EFE
La ceremonia se celebró sin contratiempos, con un grupo de 300 niños que formaron en mosaico las dos banderas y la interpretación sin pausa de los himnos, la cantante Becky G. el de EE.UU., y el de México por el cantante Julión Álvarez, con el coro de los hinchas.
AP
Las porristas de los Raiders ya habían encendido el ambiente con su presencia en las calles de Ciudad de México.
Getty Images
Esta fiesta se vivió previo al choque de las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara el jueves en la ida de los cuartos de final de la liguilla por el título de la Liga MX.
Getty Images
La alegría de las animadoras contagió a los asistentes en el estadio Azteca, que tradicionalmente es escenario para el fútbol 'soccer'.
Getty Images
Las presentaciones de las animadoras del fútbol americano son uno de los elementos más tradicionales incluso desde las competencias universitarias.
Getty Images
Las coreografías son un elemento clave que, acompañado de la belleza y elegancia en su ejecución, prenden la fiesta en la NFL.
Getty Images
Las porristas de los Raiders demostraron que su presencia en México, dentro del estadio Azteca, también tendría el sello de calidad tipico de la NFL.
Getty Images
La fiesta de la NFL hizo que por unas horas los aficionados se olvidaran de la inminente liguilla de la Liga mexicana.
Getty Images