El piloto británico Lewis Hamilton desmintió en Twitter los rumores que indicaban era positivo por COVID-1, luego de que se le viera con el actor Idis Elba y su esposa, quienes si dieron positivo a coronavirus.
Lewis Hamilton desmintió positivo por coronavirus
El piloto británico informó en Twitter sobre su estado de salud y echó por tierra los rumores.
“Hola chicos, espero que todos tengan pensamientos positivos, y esten ocupados y con buena salud. Ha habido un poco de especulación sobre mi salud, después de que estuviera en un evento donde dos personas han dado positivo por coronavirus. Quiero que sepan que estoy bien, me siento sano y entrenando dos veces al día”, comienza la carta difundida en la red social.
“ He tenido cero síntomas, y ya han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy contento de saber que está bien. También hablé con mi doctor que revisó si era necesario hacer un test, pero la verdad es que hay una cantidad limitada de test disponibles y hay gente que lo necesita más que yo, especialmente cuando no he mostrado síntomas”, continúa Hamilton.
El piloto de Mercedes reveló que ha estado aislado la semana pasada como medida de prevención y recordó lo que se debe hacer para luchar contra la pandemia del coronavirus.
“ Lo que he hecho ha sido mantenerme aislado durante la pasada semana, desde que los libres del viernes fueron cancelados y he mantenido una distancia de seguridad con la gente. Lo más importante que podemos hacer es mantenernos positivos, mantener una distancia social, aislarnos siempre que sea necesario, y lavarnos las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Gracias a todos por todos vuestros mensajes. Manteneos a salvo”, concluyó.
Hamilton, como el resto de la parrilla de la Fórmula 1, está esperando a recibir noticias de cuándo se abrirá la temporada tras las últimas suspensiones de los Grandes Premios de Holanda, España y Mónaco, este último cancelado. Como mínimo, la sesión no comenzará hasta, de momento, el primer fin de semana de junio en Bakú (Azerbaiyán).