1/5
Imagen (AP-NFL)
1. La temporada 2015 ha sido extraña, peculiar, con situaciones explicables pero poco frecuentes, como el hecho de que 5 equipos lleguen a la Semana 7 con marca de 6-0, cifra récord, y que solo 11 de las 32 escuadras, tengan marca ganadora, los otros 21 equipos están en .500 ó marchan perdedores.
2/5
Imagen (AP-NFL)
2. Las tremendas defensivas pueden colocar a un equipo en lo más alto, sin necesidad de una ofensiva muy productiva. Aplica en los casos de los Minnesota Vikings, Denver Broncos y Carolina Panthers, escuadras no explosivas al ataque, pero con defensivas calibre del Super Bowl.
3/5
Imagen (AP-NFL)
3. Un cambio a tiempo puede hacer mucho bien. Los Miami Dolphins hicieron el ajuste de entrenador en el momento adecuado. Dan Campbell llegó para tomar el lugar de Joe Philbin y los Dolphins se transformaron casi de la nocha a la mañana en contendientes.
4/5
Imagen (AP-NFL)
4. Las 4 derrotas consecutivas de los Dallas Cowboys no son culpa de las lesiones de Tony Romo y Dez Bryant, tampoco de la agencia libre que se llevó a DeMarco Murray, menos de Brandon Weeden y Matt Cassell o la indisciplina de Greg Hardy. Dallas no tiene un nucleo sólido de jugadores, depende de algunos que si faltan, todo se viene abajo.
5/5
Imagen (AP-NFL)
5. Ver el estilo de juego de Tom Brady es un privilegio. No hay en la actualidad un jugador que domine perfectamente su sistema, ajuste y funcione. Sus números son siempre espectaculares, pero el liderazgo en el terreno de juego no se mide en números sino en reacciones de sus compañeros y confusión de sus rivales.