Deportes
Los cambios de 'look' de Lionel Messi, de promesa hasta superestrella
Desde su surgimiento a la fama hasta la actualidad, el argentino ha probado múltiples estilos que bien podrían formar un catalogo para una peluquería.
1/11Imagen Getty Images
Lionel Messi ha sido un crack que brilla en la cancha, pero que de paso llama la atención por sus cambios de imagen desde 2005, cuando estalló a la fama, hasta ahora.
2/11Imagen Getty Images
El corte del muchacho, con cabello hacia adelante y despreocupado en 2005 era un fiel reflejo de un joven que deslumbraba en sus inicios en el Barcelona.
3/11Imagen Getty Images
Como todo un Sansón, Messi en 2007 despegó toda su fuerza en la cancha acompañado de una larga cabellera. Fue su mayor explosión a nivel mundial, ante la sorpresa y agrado de todos los fanáticos.
4/11Imagen Getty Images
El corte de Lionel Messi fue cada vez siendo más corto, aunque no con eso se reducía su talento. Un estilo más formal, de esos que les gustan a las mamás y las tías.
5/11Imagen Getty Images
Lionel Messi en el 2010 tenía el cabello un poco largo, pero no con un estilo tan rebelde como antes, sino más estilizado. Junto a él, el Balón de Oro como mejor jugador en la entrega de enero de 2010.
6/11Imagen Getty Images
No piensen que es un fotomontaje de la imagen anterior: este es Lionel Messi versión 2015. Con un 'look' diferente sin duda lo que no cambia (e incluso parece mejorar) es su talento en la cancha.
7/11Imagen Getty Images
El cabello mucho más corto que de costumbre fue la imagen que acompañó a Lionel Messi. Atrás la era tipo Tarzán con su larga cabellera.
8/11Imagen Getty Images
En agosto de 2014, en su regreso al Barcelona luego del Mundial su corte de cabello generó burlas pues muchos lo compararon con el dictador norcoreano Kim Jong Un y con el personaje de cine Forrest Gump.
9/11Imagen Getty Images
El cabello de Messi creció y los títulos volvieron para Barcelona en el 2015. Atrás quedaba el corte a ras y este era más tipo modelo de revista.
10/11Imagen Getty Images
La novedad de Lionel Messi en 2016 fue una barba al mejor estilo de un guerrero de los '300'. No obstante, al igual que los gladiadores de esa historia, los resultados con Argentina en Copa América Centenario fue una derrota.
11/11Imagen Getty Images