Deportes
Los detalles que muchos no vieron en el homenaje al Chapecoense en Medellín
El gesto de cariño luego de la tragedia se convierte en una oportunidad para que el mundo del fútbol tome nota de cómo vivir este deporte.
1/15Imagen Getty Images
El gesto de reconocimiento que vivió Colombia frente al Chapecoense deja algunas postales que sirven como conclusiones y reflexiones del futuro del fútbol en medio de esta tragedia.
2/15Imagen Getty Images
El estadio Atanasio Girardot de Medellín se vistió de homenaje para Chapecoense, cuyo equipo y cuerpo técnico y directivo sufrió un accidente aéreo que produjo el fallecimiento de los tripulantes del club, excepto tres jugadores. Durante el evento hubo detalles por resaltar.
3/15Imagen Getty Images
El fútbol aprendió una lección y la familia de los equipos empezarán a verse de manera diferente: ojalá sea un mensaje para menos violencia en los estadios.
4/15Imagen Getty Images
La solidaridad floreció en medio de la tragedia. El deporte fue un motivo para enaltecer lo mejor del ser humano, algo que no solo se ha visto en Colombia sino en el mundo.
5/15Imagen Getty Images
Muchos de los asistentes llevaron mensajes. Es posible que algunos hayan pasado desapercibidos, pero el clamor de los presentes fue presentar sus respetos y cariño.
6/15Imagen Getty Images
Fuera del estadio hubo aproximadamente 100 mil personas que hicieron parte de la ceremonia.
7/15Imagen Getty Images
Los espectacdores llevaron ofrendas florales como parte del reconocimiento en medio del homenaje.
8/15Imagen Getty Images
La presencia de los menores y su respeto a la situación es una excelente noticia para el fútbol y el deporte. Las futuras generaciones podrían ser parte del cambio por una competencia en paz.
9/15Imagen Getty Images
Los colores verde y blanco, en la coincidencia de ambos rivales en la final de la Copa Sudamericana, no fueron casualidad para algunos. La paz y la esperanza es un mensaje que ahora toma vuelo.
10/15Imagen Getty Images
La unión en medio del luto y el cariño en medio de la tragedia son realidades que el mundo del fútbol vive no solo en Colombia sino en todo el mundo.
11/15Imagen Getty Images
Una cancha de fútbol por primera vez en un día de competencia en el calendario no se fijó para un resultado. Las canchas abajo serán un símbolo imborrable en el estadio Atanasio Girardto de Medellín.
12/15Imagen Getty Images
Palomas en el aire llevarán ese mensaje de amor al cielo, el sitio que ahora acoge a los campeones del Chapecoense. Esto hizo parte de la ceremonia en Medellín.
13/15Imagen Getty Images
Brasil tuvo un especial acogida en Colombia. Los respetos a los visitantes en medio de la situación se hicieron notar durante la ceremonia.
14/15Imagen Getty Images
La hermandad entre Colombia y Brasil se recupera luego de que tras el pasado Mundial se abrieran diferencias.
15/15Imagen Getty Images