Los Spurs demostraron que no se necesita estar en casa para ganar, y esta noche arrasaron con el Miami Heat, con un marcador que terminó en un 111-92.
Los San Antonio Spurs logran vencer en casa ajena
Los Spurs arrasaron con el Miami Heat en el juego de esta noche al alcanzar un marcador que terminó en un 111-92.
Con este triunfo, se rompe el empate de la serie a favor de los Espuelas, quienes ahora suman 2 puntos en contra de los floridanos.
Uno de los jugadores clave en este partido fue Kawhi Leonard, quien anotó 29 puntos para los Espuelas, sin embargo, hay que destacar el papel de Manu Ginóbili, quien en sus 27 minutos de juego logró anotar 11 puntos, además de sumar tres rebotes y una asistencia.
San Antonio empezó a arrasar desde el comienzo del partido: metió 41 puntos en el primer cuarto, y se fue al descanso con una ventaja de más de 20: 71-50.
Para el tercer cuarto, Miami empezó a reaccionar, pues el equipo anotó más puntos que el de los texanos, sin embargo los Spurs lograron imponerse haca el final del partido.
Ésta fue una victoria clave para los Spurs; hasta ahora el quinto juego está asegurado, sin embargo, será necesario esperar hasta el siguiente partido para saber cuántos encuentros más serán necesarios.
Con la serie 2-1, a favor de los Espuelas, el siguiente juego se llevará a cabo el jueves, de nueva cuenta en Miami.