El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró 27 puntos en la victoria de los Spurs de San Antonio a domicilio 93-98 ante los Hornets de Charlotte.
Los Spurs vencen a domicilio a los Hornets 98-93
Gracias al desempeño de Manu Ginóbili, quien anotó 27 puntos, los Spurs lograron la victoria ante los Hornets de Charlotte.
Los Spurs (24-16), que se mantienen en el cuarto puesto de la División Suroeste, tuvieron a un Ginóbili brillante, encendido, y pleno de fuerza que les hizo recuperar el camino del triunfo en los 24 minutos que estuvo en la pista del Time Warner Cable Arena, de Charlotte.
Ginóbili encestó 10 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 4 de 6 desde la línea de personal, logró tres rebotes, dos asistencias y recuperó tres balones.
El escolta Danny Green encestó 18 puntos, incluidos tres triples, y el veterano ala-pívot Tim Duncan logró un doble-doble de 14 tantos, 10 rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y puso tres tapones.
El base francés Tony Paker llegó a los 10 tantos y repartió cinco asistencias mientras que el pívot reserva brasileño Tiago Splitter consiguió nueve tantos en 17 minutos de acción en los que anotó 3 de 4 tiros de campo, también 3 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dos asistencias y puso un tapón.
Los Hornets (15-25) vieron detenida su marcha triunfal de cinco victorias seguidas, y son penúltimos en la División Sureste, sin que esta vez pudiesen con la buena defensa de los Spurs.
De nuevo, el base Kemba Walker aportó 28 puntos para dirigir a los Hornets, que también tuvieron el apoyo del pívot congoleño Bismack Biyombo al aportar un doble-doble de 12 puntos y 15 rebotes, que confirman los progresos que ha hecho en su juego individual.
Mientras que el escolta-alero Gerald Henderson y el base reserva P.J. Hairston, anotaron 11 puntos cada uno, que no impidieron la derrota de los Hornets.