La lucha libre continúa de luto y los casos de guerreros que han perdido la vida en esta pandemia de coronavirus siguen en aumento. El Audaz, luchador y cantante, perdió la vida a los 73 años de edad.
Lucha Libre sigue de luto, murió el luchador y cantante El Audaz
Domenico Bazán León, mejor conocido como El Audaz, perdió la vida a los 73 años de edad.
El lucha libre mexicana sido una de las más golpeadas por el COVID-19 y se han reportado por lo menos 30 decesos de luchadores por complicaciones asociadas al coronavirus.
El Audaz es recordado por grandes actuaciones en la década de los 70 y también por ser cantante profesional.
El entierro de luchador estará reservado únicamente para los familiares de Domenico Bazán León, nombre real de El Audaz.
“Lamentamos el sensible fallecimiento que nos deja un profundo dolor y grandes recuerdos”, compartió su compañía disquera CHR Récords por medio de un comunicado.
Entre las condolencias para el audaz y su familia también se encuentran las palabras del Hijo del Santo quien mencionó: “Lamento el fallecimiento de otro gran luchador y buen compañero de mi padre El Santo. Doménico Bazán León, mejor conocido en la lucha libre como ‘El Audaz’ 16 de Mayo de 1947 - 30 de junio 2020 Mi más sentido pésame a su familia y amigos”,
La familia de TUDN se une a la pena que embarga a familiares y amigos.
El luchador profesional, El Fantasma -al centro-, presidente de la comisión Lucha Libre de la Ciudad de México, se encargó de coordinar la entrega.