El luchador mexicano Shocker fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas tras habérsele reportado por conducta violenta por golpear automóviles e insultar a sus ocupantes, de acuerdo a reportes de medios locales y las imágenes que circulan en redes sociales.
Shocker es detenido en Tuxtla Gutierrez, Chiapas
El luchador mexicano termina bajo arresto por golpear vehículos en la calle e insultar a los conductores.
José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como ‘Shoker’, fue aptoide en las calles de la ciudad chiapaneca frente a una camioneta gris, la cuál golpeó en varias ocasiones obstruyendo el paso.
Luego se sentó en la parte delantera y fue empujado por el conductor, pero no se quitó, poniendo su integridad física en peligro y volvió a increpar al conductor que eventualmente pudo dar la vuelta y retirarse, dejando al luchador en la vía.
Poco después se ve al luchador rodeado de policías mientras está sentado en la banqueta y donde es esposado.
Se reportó en medios locales que fue presentado al centro de cumplimiento por faltas administrativas y por alterar el orden público.
El luchador se encuentra en Chiapas, puesto que está programado para participar en un evento de Lucha Libre en el Centro Deportivo Roma para hacer pareja con Scorpio junior y enfrentarse a Máximo y La Máscara como estelares de la función.
No es esta la primera vez que el gladiador tiene que enfrentar a las autoridades, pues en 2017 fue acusado por agredir a una sexoservidora en la Ciudad de México, además de causar destrozos en una habitación de un hotel.