La luchadora mexicana Sirena Linton conmovió a estrellas de la lucha libre en Estados Unidos, la WWE, como The Undertaker, Mickie James, Bubba Ray y Booker T con su historia de vida y en la que la comunidad latinoamericana se ha sentido identificada.
La luchadora mexicana Sirena Linton conmueve con su historia a la WWE
Con un atuendo tricolor, es uno de los talentos que buscan sumarse a la prestigiosa firma de lucha libre en Estados Unidos y ya impresionó a The Undertaker.
Con las deportaciones como la noticia más sonada en este 2025 bajo la presidencia de Donald Trump como mandatario estadounidense, la historia de Sirena Linton no es ajena a este tipo de situaciones.
Su participación se dio dentro del programa Legends & Future Greats (LFG) de la WWE como cazadora de talentos y la mexicana, quien se sumó al equipo de Mickie James, conmovió con su discurso e historia de vida.
“Yo nací como una guerrera, nunca tuve una vida fácil. A los 16 años, mi padre, el hombre que más me ha amado, fue deportado. Sé lo que se siente perder todo lo que amas, así que para todas las mujeres en la WWE, voy a quitarles todo lo que aman. La Sirenita será campeona”, dijo la mexicana sin contener el llanto y con un top con los colore spatrios y elescudo nacional mexicano.
Bubba Ray, uno de los jueces del programa, cuestionó a quién deportaron y ella respondió “a mi padre”, a quien calificó como su “mejor amigo” y a quien lo deportaron en el día de su cumpleaños, “vi cómo se lo llevaban”.
La Sirenita, o Sirena Linton, incursiona en la lucha profesional y fue parte de los 100 atletas seleccionados en el WWE Performance Center hasta llegar a ser una de las 16 finalistas del concurso.