mas deportes

    Luchadores de sumo salvan a una mujer de morir ahogada

    Al menos 20 de los luchadores se lanzaron a un canal de Tokio para rescatar a la mujer que solicitaba auxilio.


    Por:
    TUDN Y AFP.


    Video ¡Cero Miedo! Penta gana y jugador de la NFL sube al ring a festejar con él
    George Kittle, ala cerrada de los 49ers, es fan y amigo del luchador mexicano que sigue brillando en la WWE.
    1:03 mins

    Una veintena de luchadores de sumo salvó de morir ahogada a una mujer de una treintena de años que cayó por la mañana en un canal en Tokio, informaron varios medios japoneses, citando fuentes policiales.

    Alertado por los gritos de socorro de la joven, que habría saltado de un puente vecino en un aparente intento de suicidio, un viandante trató en vano de salvarla, arrimándola a la orilla.

    Publicidad

    MÁS DEPORTES

    Felizmente, llegaron rápidamente refuerzos: una veintena de luchadores de sumo, que se entrenaban en un lugar próximo, acudieron empujados por su maestro, quien también había escuchado los gritos de la joven, según el diario Mainichi Shimbun.

    Los imponentes deportistas lograron rápidamente alzar a la mujer a una orilla y también ayudaron a trasladarla en una camilla hasta una ambulancia.


    Video ¡Como el América y CR7! Alberto del Río se proclama “el más grande”
    El luchador mexicano se mostró soberbio y señaló que es el mejor luchador mexicano de todos los tiempos.
    1:02 mins


    La joven fue dirigida a un hospital por precaución y está indemne, según el Mainichi.

    La policía piensa enviar una carta de agradecimiento a los luchadores del club Sakaigawa por su intervención, según los medios.


    En alianza con
    civicScienceLogo