Se llevó a cabo el Pro Bowl, la fiesta de la NFL antes del Super Bowl y a pesar de que fue un encuentro que se apretó hacia el final, la Conferencia Americana mantuvo la hegemonía pues logró su quinto triunfo consecutivo al imponerse por marcador de 35-41.
¡Mantienen la hegemonía! La AFC ganó su quinto Pro Bowl al hilo
Liderados por Mac Jones y Justin Herbert la Conferencia Americana venció a la Conferencia Nacional en un juego lleno de pases de anotación e intercepciones.
Fue un encuentro que tuvo espectáculo tanto al ataque como en la defensa pues fueron siete pases de anotación y siete intercepciones, mientras que por tierra hubo muy poca actividad.
Patrick Mahomes, Mac Jones y Justin Hebert fueron los encargados de manejar los controles del equipo rojo. Jones y Hebert tuvieron una destacada actuación, el primero logró 112 yardas, un pase de anotación y una intercepción mientras que el de los Chargers tuvo 98 yardas, dos touchdowns y una intercepción.
Del lado del equipo azul Kyler Murray, Russell Wilson y Kirk Cousins fueron los quarterbacks; sin embargo, el de los Cardinals fue el que destacó con sus 160 yardas, tres pases de anotación y una intercepción.
Al final Hebert y Maxx Crosby fueron reconocidos como los MVP's del partido en el que hubo ausencias importantes como la de Aaron Rodgers, Davante Adams, Lamar Jackson y desde luego Tom Brady, quien hace unos días anunció su retiro.