A tres días de encarar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente a la Juventus, y después de haber doblegado a la Real Sociedad en el Camp Nou, Sergio Busquets y Jordi Alba volaron hasta Alemania para visitar a un convaleciente Marc Bartra.
Marc Bartra fue visitado en su hogar por Busquets y Jordi Alba
Los tres futbolistas surgieron de La Masía, la cantera blaugrana, y los barcelonistas viajaron hasta Dortmund para apoyar a su amigo.
Bartra fue el único herido de la plantilla del Borussia Dortmund en el ataque del martes pasado, cuando el autobús del equipo alemán viajaba a su compromiso ante el AS Mónaco. ‘Fueron los 15 minutos más largos de mi vida’ dijo Bartra tras el incidente que postergó el duelo para el día siguiente.
El Dortmund cayó 3-2 ante la escuadra del colombiano Radamel Falcao, por lo cual Thomas Tüchel, entrenador de Bartra, criticó duramente a la Uefa: ‘Asumieron que nuestro autobús fue golpeado por una lata de cerveza y no por un artefacto explosivo’.
‘Qué alegría verte y compartir risas juntos amigo!!!!’ fue el mensaje de Alba en su cuenta de Instagram donde aparece una fotografía con Bartra y Busquets.
Por su parte, los jugadores del Barça deberán volver a la brevedad a la Ciudad Condal para preparar la vuelta ante la Juventus de Turín. En la ida en Italia, los dirigidos por Luis Enrique cayeron goleados por 3-0.