Luego de la espantosa fractura que sufrió Conor McGregor ante Dustin Poirier en la UFC el pasado fin de semana, el peleador irlandés aseguró que subió al octagono con fracturas por estrés.
Conor McGregor asegura que tenía fracturas por estrés antes de la pelea con Dustin Poirier
El pasado fin de semana McGregor se fracturó en una de las peores lesiones de su carrera.
"Hubo un debate sobre sacar la cosa porque estaba haciendo sparring sin espinilleras y pateaba la rodilla un par de veces. Así que tuve múltiples fracturas por estrés en la espinilla por encima del tobillo y luego tuve problemas con el tobillo de todos modos a lo largo de los años de jodidas peleas todo el tiempo. Y también me golpeaba el tobillo en cada sesión de entrenamiento", aseguró el irlandés.
McGregor fue sometido a cirugía el pasado domingo y se espera que esté fuera de toda actividad durante todo lo que resta de 2021 y no dudó en señalar al presidente de la UFC, Dana White.
"La pierna está mejor que nunca. Me lesioné al entrar en la pelea. La gente me pregunta: '¿Cuándo se rompió la pierna? ¿En qué momento se rompió la pierna? Pregúntele a Dana White, pregúntele a UFC, pregúntele al Dr. Davidson, el médico jefe de UFC. Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar en esa jaula", aseguró Conor McGregor en uno de sus videos de Instagram.
La derrota de McGregor supone un fuerte descalabro en su carrera, toda vez que previamente ya se había retirado de las artes marciales mixtas y regresó para tener un par de fuertes humillaciones ante Dustin Piorier.