El dueño del Miami Heat, Micky Arison, publicó una carta abierta a los fanáticos y expresó su optimismo sobre el futuro del equipo luego de la salida de LeBron James.
Micky Arison envía carta a fanáticos del Heat y asegura: "No hemos terminado"
El dueño del Miami Heat publicó una carta abierta a los fanáticos y expresó su optimismo sobre el futuro del equipo luego de la salida de LeBron James.
En su carta, publicada este lunes en el sitio web del equipo y en su propia cuenta de Twitter, Arison le dice a los seguidores del Heat: "No hemos terminado, ni mucho menos".
Sin mencionar el regreso de James a Cleveland, el dueño del Heat comenzó su carta mencionando los logros del equipo.
"A pesar de lo que el Miami Heat ha logrado en los últimos años ha sido histórico, hay un panorama más amplio que define claramente el éxito que hemos disfrutado como franquicia. Desde que asumí el control del equipo en 1995 y traje a Pat Riley para correr nuestras operaciones, el Heat ha llegado a los playoffs en 16 de esas 19 temporadas, con cinco títulos de la Conferencia del Este y tres campeonatos de la NBA...
"El Heat es uno de los siete equipos que han ganado un campeonato en ese tiempo y, de esos siete equipos, somos uno de los cuatro equipos que ganamos múltiples campeonatos. Para tener una mejor idea de nuestra trayectoria de excelencia, tenga en consideración que una de las seis franquicias de la NBA que se establecieron al mismo tiempo o cerca del momento en que el Heat formó parte de la NBA, solo otro equipo (Orlando) ha aparecido en las Finales, y solo el Heat ha ganado un título de la NBA.
"Desde los exitosos intercambios por Alonzo Mourning, Tim Hardaway y Shaquille O'Neal hasta la selección de Dwyane Wade, todos futuros miembros del Salón de la Fama, y la ejecución de las adquisiciones más importantes de la agencia libre en la historia de la liga cuando adquirimos a Chris Bosh, LeBron James y Dwyane Wade, el Miami Heat se ha establecido como una franquicia elite y ha mantenido un nivel de excelencia en la cancha, definiendo nuestro legado como una organización de campeonatos."
En la carta, Arison continúa diciendo que el presidente del equipo, Pat Riley, "le gusta decir que una cosa con la que puedes contar en la vida es el cambio y aquellos que acogen el cambio son los mejores preparados para obtener éxito. Así que, mientras los nombres de la parte de atrás de las camisetas puedan cambiar de vez en cuando, la presencia constante del nombre "Heat" garantiza que nuestro objetivo sigue siendo el mismo: poner un equipo competitivo en la cancha capaz de competir por el máximo premio..."
Arison resaltó el calibre de los jugadores que siguen en el Heat, como los tres veces campeones Dwyane Wade y Udonis Haslem, el dos veces campeón y nueve veces "All-Star", Chris Bosh, el dos veces campeón Mario Chalmers y Norris Cole y el también campeón de la NBA y favorito de la fanaticada, Chris "Birdman" Andersen, quienes asegura Arison, "han demostrado su compromiso de ganar haciendo lo necesario en beneficio de su equipo".
Por otra parte, le dio la bienvenida a las estrellas Luol Deng y Danny Granger, al veterano Josh McRoberts, al dos veces campeón Shabazz Napier y a los jóvenes James Ennis y Justin Hamilton.
"Como Dwyane dijo cuando anunció su regreso al Heat, soy un #HEATLifer. Así es que quiero que te sientas acerca de tu papel como fanático del Miami Heat - que eres un #HEATLifer - únanse a nosotros para lo que será de seguro una emocionante temporada 2014-15 y un futuro brillante..."