Los Yankees necesitaban ganar para mantener viva la Serie Divisional ante los Guardians y lo lograron al imponerse 4-2 con lo que mandaron la eliminatoria al quinto juego en busca del boleto a la Serie de Campeonato donde ya estan los Astros.
Los Yankees llevan al límite la Serie Divisional ante Cleveland
El equipo de New York se recuperó luego de dos derrotas consecutivas y venció a los Guardians para definir el boleto a la Serie de Campeonato en el quinto juego.
El equipo de New York avisó desde la primera entrada que iba por todo y Anthony Rizzo abrió el camino con un sencillo al jardín central para que Gleyber Torres llegara a la registradora y pusiera la primera carrera en la pizarra.
La novena local estaba decidida a sentenciar temprano el duelo y en la segunda entrada ampliaron la ventaja a tres carreras gracias a un palo de vuelta entera de Harrison Bader que también impulsó carrera de Josh Donaldson.
El equipo de Cleveland tuvo reacción y en la tercera entrada José Ramírez bateó un sencillo para mandar a home a Steven Kwan y así acercar a su equipo en el marcador. En el cuarto inning Josh Naylor bateó un home run para poner el marcador 3-2.
El partido entró a un punto complicado para los neoyorkinos que hasta la parte alta de la sexta entrada lograron aumentar nuevamente la ventaja con un elevado de sacrificio de Giancarlo Stanton que abrió el camino para la carrera de Aaron Judge.