El polémico tenista australiano Nick Kyrgios desplegó otra colección de excesos durante su derrota en Cuartos de Final de Indian Wells ante Rafa Nadal, ya que mandó callar a un fanático y hasta involucró al actor Ben Stiller.
Kyrgios manda callar a un fan e involucra al actor Ben Stiller
Durante el partido de Cuartos de Final ante Rafa Nadal en Indian Wells, el australiano se molestó con fans que no guardaron silencio.
Durante el partido, Kyrgios lanzó frecuentes gritos a espectadores que hacían ruido entre sus servicios. Después de que lanzara un "Cállate la ... boca" a un aficionado, Kyrgios recibió una penalización de un punto que selló su derrota 7-0 en el 'tie-break' del primer set.
Desesperado por lo cerca que estuvo de tomar ventajas clave, Kyrgios descargó su furia con comentarios incluso a la primera fila donde se encontraba el actor Ben Stiller: "¿Por qué hablan? ¿Le digo yo cómo debe actuar? No".
"Cada vez que juegas contra Rafa, Roger (Federer) o Novak (Djokovic), el público va a estar muy a su favor", aceptó. "No les pido que vayan conmigo. Me gusta ese tipo de sensación, supongo, de villano. Todo lo que pido es que no griten antes del primer y segundo saque.
"Cuando eres un espectador y estás viendo a los profesionales jugar al tenis, deberías quedarte callado", afirmó. "Creen que tienen algún tipo de derecho a gritar a los jugadores como hicieron la otra noche con Naomi Osaka [quien recibió un insulto y rompió en lágrimas en su partido]. Somos humanos", concluyó.