Tenis

    Novak Djokovic recibe un botellazo en la cabeza tras ganar en el Masters 1000 de Roma

    El tenista serbio dio a conocer que se encuentra bien tras lo ocurrido después de vencer a Corentin Moutet.


    Por:
    EFE y TUDN.

    Novak Djokovic recibió un duro golpe

    Novak Djokovic recibió un duro golpe

    El serbio Novak Djokovic sufrió, tras vencer a Corentin Moutet en el Masters 1000 de Roma, un golpe fortuito con la botella de un aficionado que le golpeó en la nuca, provocándole una pequeña herida superficial sin mayores consecuencias.

    Publicidad

    Nada más terminar el partido, Djokovic, en un gesto habitual del ganador del duelo, se acercó a la grada para firmar a los aficionados -en su mayoría niños- autógrafos, pelotas y fotografías; o para hacerse fotos.

    Uno de los aficionados al tratar de acercarse al tenista dejó escapar involuntariamente de su mochila una botella que golpeó al serbio en la cabeza justo en el pasillo que conduce al túnel de vestuarios, dejando al jugador de rodillas contra el suelo abrazando su cabeza, dolorido tras el impacto, aunque salió por su propio pie pocos segundos después.

    'Nole' acudió a la enfermería para un examen médico y no necesitó de puntos al ser una herida muy superficial.

    Después de lo sucedido, el tenista señaló a través de X que se encuentra bien tras el botellazo que recibió de forma accidental.

    "Gracias por los mensajes de preocupación. Esto fue un accidente y estoy bien descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Nos vemos a todos el domingo", escribió Djokovic.

    El próximo 12 de mayo, el serbio enfrentará en la siguiente ronda el Masters 1000 de Roma al tenista chileno Alejandro Tabilo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo