Otros Deportes
Novia de campeón de motocross subió a Instagram la foto de una paliza que le dio su pareja
Erick Bretz, millonario brasileño de 22 años, agredió a Melissa Gentz por subir una foto y ella lo denunció, además de compartir su caso en las redes.
1/10Imagen Instagram @melissalgentz
La denuncia de Melissa Gentz sobre la agresión que sufrió de su pareja, un campeón de motocross, se ha convertido en todo un referente de valentía contra los abusos de pareja.
2/10Imagen Instagram @melissalgentz
Gentz era la pareja del piloto brasileño Erick Bretz, de 22 años, que además es un adinerado en su país. El hombre la golpeó por subir una foto a Instagram con un escote.
3/10Imagen Instagram @melissalgentz
La mujer, que en principio bajó la foto de la cuenta, decidió volverla a subir y explicó que primero comenzó con protestas sobre sus fotos y demás, antes de agredirla físicamente.
4/10Imagen Instagram @melissalgentz
"No voy a ocultar las marcas de mi historia, porque ninguna mujer debe pasar vergüenza o sentirse culpable de haber sufrido violencia doméstica", dijo "Pido que todas las mujeres tengan la fuerza y el coraje para terminar relaciones abusivas como la mía", añadió.
5/10Imagen Instagram @melissalgentz
"Comenzó con quejas de mis fotos en el Instagram, después de los comentarios en las fotos, mensajes que recibía en el Whatsapp ... hasta que me cogió por el pelo y dijo que necesitaba aceptar que yo era la mujer de la relación", denunció.
6/10Imagen Instagram @melissalgentz
La joven llevó la agresión a las autoridades en Tampa (Florida), donde se presentaron las agresiones del hombre.
7/10Imagen Registro policial Hillsboroug County
Bretz, un millonario brasileño de 22 años que fue campeón de motocross, fue detenido por la policía en Florida, pero fue dejado en libertad bajo fianza.
8/10Imagen Instagram @melissalgentz
Eso sí, Bretz quedó con la prohibición de acercarse a Melissa Gentz luego de esas graves agresiones.
9/10Imagen Instagram @melissalgentz
"Un hombre que te trata así no te respeta y no te ve como un ser humano. Él no va a cambiar", aseguró la afectada en sus redes sociales como invitación a otras víctimas a denunciar.
10/10Imagen Instagram @melissalgentz
Esto abre un precedente en la condena social de la violencia doméstica en casos donde hay deportistas involucrados, con una Melissa Gentz que demostró ser toda una campeona para dar ejemplo.
Relacionados: