La revolución de Penta Zero Miedo en WWE es real y este lunes se confirmó su presencia en Wrestlemania 41 que tendrá lugar en Las Vegas el 19 y 20 de abril.
Penta Zero Miedo peleará en Wrestlemania 41 por el Intercontinental Championship
El peleador mexicano tendrá su primer evento de este tipo en su carrera en una lucha que sacará chispas.
El peleador mexicano, oriundo de Ecatepec, Estado de México, tendrá así su primer magno evento en su corta carrera y donde peleará por un campeonato.
El Intercontinental Championship será por el que Penta Zero Miedo luche en unos días, pero no será únicamente ante el vigente campeón que es Bron Breakker.
Adam Pierce, a través de un video en las redes sociales, hizo oficial la participación del mexicano en Wrestlemania en una pelea al estilo Fatal 4 Way.
Es decir, no solamente será Penta Zero Miedo ante Bron Breakker, sino que Finn Bálor y Dominik Mysterio, hijo de Rey Mysterio también estarán en el ring y cualquiera de los cuatro pueden ser campeones.
Cabe recordar que hace apenas unos días se dio el ansiado debut de Rey Fénix, el hermano de Penta Zero Miedo, quien estará en WWE Smackdown y no en RAW.