Un partido que quedará marcado en la historia del basquetbol estadounidense es el que disputaron Bibb County High School contra Brookwood High School, donde el marcador fue de 2-0
Partido de basquetbol colegial termina con increíble marcador de 2-0
Un partido que quedará marcado es el que disputaron Bibb County High School contra Brookwood High School, donde el marcador fue de 2-0.
Bibb County consiguió los dos puntos del partido en los primeros 15 segundos del partido, y que tras la única canasta del encuentro se dedicaron a pasar el balón entre los jugadores sin crear peligro.
Al no contar con reloj de posesión, también Brookwood comenzó a solo pasar el balón pese a que caían en el marcador 2-0. Cuando por fin se dedicaron a atacar faltando 30 segundos para finalizar el partido perdieron el balón y cayeron ante Bibb County High School.
‘La intención de mi equipo era descansar en ataque para darlo todo en defensa. Era nuestro cuarto partido de la semana y algunos jugadores sufrían calambres’, aseguró Wallace, entrenador de Brookwood.
Ahora el partido será recordado por ser uno de los partidos con menos puntos y menos tiros en la historia del basquetbol.