Penta Zero Miedo es el luchador mexicano del momento, pero el brillo que está teniendo en la WWE no le hacen olvidar sus raíces ni de dónde viene.
Penta Zero Miedo regresa al barrio tras brillar en WWE
El luchador mexicano visitó a su gente de Ecatepec de Morelos que lo homenajeó con un espectacular mural.
En ese sentido, Penta hizo saber en sus redes sociales que este viernes visitó Ecatepec de Morelos, municipio en el Estado de México donde creció y vivió gran parte de su vida antes de comenzar con su carrera de luchador.
La visita de Penta a su tierra natal fue para conocer un mural que le hicieron artistas urbanos para homenajearlo; la pintura tiene dibujados tres Pentas con máscaras diferentes, una de ellas con un penacho en la cabeza y en la parte de abajo aparece su frase “Zero Miedo”.
El luchador mexicano se dio tiempo para convivir con decenas de aficionados que se dieron cita al lugar para platicar y tomarse fotos con ellos.
La visita de Penta se da unos días después de aparecer en Raw el lunes pasado donde venció por segunda vez a Pete Dunne para seguir invicto en la WWE con marca de 5-0.
El Zero Miedo ya participó en su primer gran evento de WWE, el Royal Rumble, donde fue el luchador que registró más tiempo en el ring con un total de 42 minutos y cinco segundos.
El sueño del mexicano es asistir a su primer Wrestlemania que se celebrará en abril próximo en Las Vegas, donde podría tener una lucha estelar por algún campeonato si sigue con su racha positiva y los aficionados lo siguen respaldando como hasta ahora.