Lucha Libre

    Penta Zero Miedo se reunirá con su hermano Rey Fénix en WWE

    Los fans se frotan las manos ante lo que podría ser el dúo más electrizante del momento en la lucha libre.


    Por:
    Juan Regis.


    Video ¡Penta unirá fuerzas con otro luchador mexicano en WWE!
    La noticia ha tomado a todos por sorpresa y ya se cocina el dúo más explosivo de la lucha libre.
    0:48 mins

    La carrera de Penta Zero Miedo podría tomar otro gran impulso en la lucha libre tras la noticia de un posible reencuentro con su hermano Rey Fénix.

    De acuerdo con el sitio PW Insider, Rey Fénix se convirtió este lunes en agente libre tras la rescisión de contrato con AEW y fue removido de la plantilla de peleadores de dicha empresa.

    Publicidad

    Se rumora que Rey Fénix podría ser contratado por la WWE y hacer su presentación lo más pronto posible antes de WrestleMania 41, a disputarse el fin de semana del 19 y 20 de abril en Las Vegas, Nevada.

    La contratación reuniría a los hermanos mexicanos tras años de pelear juntos en diferentes empresas independientes.

    La noticia cayó de sorpresa para los millones de fanáticos que han adoptado a Penta Zero Miedo en la lucha libre estadounidense y cuyo meteórico ascenso promete un futuro aún más brillante.


    Video ¿Amenaza su carrera? La escalofriante confesión de Penta Zero Miedo
    El luchador mexicano, sensación en la WWE, reveló esto a Sheamus durante una sesión de entrenamiento.
    0:36 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo