Pita Taufatofua volvió a robarse los reflectores en los Juegos Olímpicos, el abanderado de Tonga apareció nuevamente en una ceremonia inaugural, sin camisa y con el cuerpo engrasado; robándose los reflectores y las miradas de sus admiradoras.
Pita Taufatofua vuelve a llevarse los reflectores en Tokyo 2020
Es la tercera ocasión en la que el abanderado de Tonga aparece sin camisa y engrasado en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Taufatofua causó revuelo en los Juegos de Río 2016 y nuevamente apareció en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeongchang, una vez más dio brillo a la delegación de Tonga, volviéndose un símbolo de dicha nación en los desfiles.
En el 2016 el popular atleta solo brilló en el desfile, ya que fue eliminado después de su primer combate en la competencia.
Inicialmente trató de calificar para los Juegos de 2020 en piragüismo de velocidad, pero se quedó corto. Más tarde volvería al equipo olímpico de taekwondo por segunda vez. Taufatofua se clasificó para los Juegos de Tokyo 2020 en taekwondo.
En los Juegos Olímpicos de Invierno en 2018 intentó sobresalir en campo traviesa. Terminó 114 de 119 competidores en la carrera de estilo libre de 15 kilómetros.
Competirá en la categoría masculina + 80 kilogramos en el evento. Su primera competencia está programada para el lunes contra Vladislav Larin.
Recuerda que todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 lo encuentras a través de las distintas plataformas de TUDN.