1/9Imagen Getty Images
Gareth Bale regresa a la competencia después de estar fuera con una lesión en la pantorrilla. El galés anoto este fin de semana, su primer partido desde el 17 de enero.
2/9Imagen Sportify
El Real Madrid, por parte de Cristiano Ronaldo, toma bastantes disparos desde distancia y desperdicia esas posesiones. Sin embargo, el equipo es letal cuando dispara desde dentro del área.
3/9Imagen Getty Images
Los "dos faraones", Mohamed Salah y Stephan El Shaarawy, fueron los más influyentes en el ataque de del AS Roma contra el Real Madrid en su partido en casa hace tres semanas. El par de delanteros son la esperanza del Roma para mantener al equipo italiano en la competencia.
4/9Imagen Sportify
El ataque de Roma se enfoca por el centro. Esta visualización demuestra que el equipo no lanza ataques por las bandas.
5/9Imagen Sportify
La defensa del Real Madrid ha concedido tres goles y ha sido efectiva en no permitir ataques de alto riesgo por ninguno de los canales defensivos.
6/9Imagen Getty Images
El defensa Antonio Rüdiger estará fuera a causa de lesión este partido. La ausencia del alemán es aun otro retraso para la línea defensiva del AS Roma que ya juega sin Daniele de Rossi.
7/9Imagen Sportify
Ningún equipo ha avanzado a cuartos de final con un déficit de dos goles entrando al partido de vuelta. La línea defensiva del AS Roma tendrá que ser mucho mejor de lo que ha sido en los últimos siete partidos para seguir en la Champions.
8/9Imagen Sportify
El portero Keylor Navas no ha permitido ningún gol y no ha enfrentado riesgos significativos.
9/9Imagen Sportify
El polaco Wojciech Szczęsny ha recibido 18 goles que resultaron de un valor de expectativa de gol (xG) de 9.34. El portero no ha sido eficiente para el equipo italiano.
Relacionados: