Randy Arozarena no se quedó con las ganas y dejó claro que si México llega a la Final en el Clásico Mundial de Beisbol le gustaría enfrentarse con Cuba, su país de nacimiento pero al que quiere derrotar en el certamen internacional.
Randy Arozarena contundente: "Quisiera enfrentar a Cuba en la Final"
El pelotero cubano-mexicano aseguró que quiere derrotar al equipo caribeño y de paso dejó claro que no piensa jugar con ellos.
"Soy fanático de Cuba, que ganen para encontrarlos en la Final. Quisiera enfrentarme a Cuba en la Final, ojalá que ganen, ojalá que ganen, por eso los voy a apoyar, para enfrentarme con ellos en la Final después de que le gane a Japón", dijo tras el entrenamiento del equipo mexicano.
Arozarena ha estado bajo los reflectores por su decisión de representar a México y no al equipo caribeño, pero sin dudar aseguró que no tiene pensado jugar bajo la franela del equipo cubano.
"¡No voy a jugar, con Cuba no voy a jugar!", expresó el pelotero de Tampa Bay Rays.
El jardinero de las grandes ligas reveló que no entiende cómo Cuba llegó hasta la Semifinal en la que enfrenta a Estados Unidos.
"Ni ellos mismos saben cómo pasaron de grupo pero así es el beisbol, han ganado los partidos importantes y van a discutir contra Estados Unidos".