Una pelea campal entre jugadores del Real Madrid y Partizán suspendió el partido correspondiente al playoff de la Euroliga este jueves 27 de abril.
Real Madrid y Partizán protagonizan pelea campal en el basquetbol de Europa
El partido correspondiente de la Euroliga se suspendió por una trifulca entre jugadores titulares y suplentes.
A falta de 1.40 por jugar, hubo un trifulca, por llamarlo de algún modo, donde estuvieron involucrados los jugadores de ambos equipos, tanto los titulares como los suplentes.
Se vieron golpes a diestra y siniestra, hasta una cargada de un jugador del Real Madrid al mejor estilo de lucha grecorromana y que lo hizo salir de la duela de manera inmediata.
Después de más de diez minutos de deliberación arbitral, con un cónclave entre árbitros y entrenadores que decidió el árbitro principal Radovic dando por finalizado el partido.
Los jugadores involucrados del Real Madrid fueron: Sergio Llull, Yabusele Guerschon, Mario Hezonja, Dzanan Musa y Gabriel Deck, quienes fueron expulsados del encuentro.
Del Partizán fueron castigados con la suspensión Kevin Punter, Dante Exum, James Nunnally y Mathia Lessort, todos los jugadores que estaban en la duela al momento de la pelea.
Del cuadro blanco también fueron expulsados los del banquillo como Rudy Fernández, Anthony Randolph, Nigel Williams-Goss y Sergio Rodríguez por mencionar a algunos.
Las imágenes hablan por sí solas y la Euroliga deberá tomar cartas en el asunto sobre esta serie que gana el Partizán 2-0 para avanzar a la siguiente ronda.