La noche del lunes en RAW, y poco más de un mes después de que Rey Mysterio fuera atacado de manera artera por Seth Rollins causándole una lesión en el ojo, el enmascarado acróbata y su hijo Dominik estuvieron muy cerca de pagarle con la misma moneda.
Rey Mysterio casi le paga con la misma moneda a Seth Rollins
Un milagro salvó al Mesías de la WWE de tener una lesión en el ojo; aumenta la rivalidad.
Sin embargo, dos de sus aliados, como el mexicano Humberto Carrillo y el escocés Aleister Black, se lo impidieron, para que no se metieran en problemas o para que no cayeran tan bajó como el 'Mesías de la WWE', como también se le conoce a Rollins, quien también tuvo suerte.
The #MondayNightMessiah @WWERollins met his match on #WWERaw!@reymysterio@35_Dominik@WWEAleister@humberto_wwe pic.twitter.com/IE6ax00hmx
— WWE (@WWE) June 23, 2020
Momentos antes de que Mysterio y Dominik sometieran a Rollins y estuvieran a centímetros de aplastarle la cara contra la esquina de una de las escaleras que conducen al ring, para equilibrar las cosas por la agresión del 19 de mayo, sus compinches, o mejor dicho, discípulos, Murphy y Austin Theory llegaron a salvarle el pellejo.
De hecho, por un momento, las cosas estuvieron cerca de voltearse, pues los disciípulos del Mesías tenían sujetado a Mysterio viendo como Rollins estaba a punto de dañar del mismo modo a Dominik, aplastándole la cara con el filo de la escalera, pero no se salió con la suya.
A centímetros de llevar a cabo el plan malévolo que traía Seth Rollins, salieron de la nada, con unas sillas plegables en mano tanto Humberto Carrillo como Aleister Black a defender a sus amigos y evitar otra desgracia. El Mesías y sus compinches tuvieron que poner pies en polvorosa para evitar uuna paliza.
No sabemos qué es lo que va a suceder a continuación, pero lo que sí podemos anticipar es que las cosas entre Mysterio y Rollins han ido subiendo de tono y parece que no habrá una tregua entre ambos. Mantengan la sintonía.