La repentina desaparción de Rey Mysterio y su hijo Dominik de los shows de la WWE se debió debido a que ambos se contagiaron de COVID-19.
Rey Mysterio revela que él y su hijo Dominik tuvieron COVID-19
El amo del 619 señaló que sufrió de varios síntomas como fuertes dolores de cabeza.
El luchador semi retirado de San Diego reveló que la cadena de contagios inició con sus padres, quienes dieron positivo en diciembre, pese a que tomaron todas las precauciones necesarias.
"Mis papás terminaron contagiados de Covid, los estábamos cuidando, asegurándonos de que no se contagiaran, pero de alguna manera se contagiaron y lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves, y luego ella se lo pasó a mi esposa", señaló para el podcast Start Today.
Fue el 11 de diciembre, justo antes de que comenzaran las grabaciones de Smackdown, que él y su hijo se enteraron del contagio, por lo que fueron apartados del resto del elenco del show, y es que la empresa ha sufrido problemas con sus shows por múltiples contagios.
Mysterio también reveló que de regreso a casa, comenzaron los síntomas, como fuertes migrañas, mientras que su primogénito describió escalofríos y cuerpo cortado.
Fue hasta este pasado 31 de enero que Rey Mysterio pudo volver a la acción en el Royal Rumble en el que finalmente Edge fue el ganador.