Después de un tropiezo en tierras angelinas ante el Galaxy, los Portland Timbers se redimieron frente a su afición al gustar, golear y ganarle a su archirrival de Seattle Sounders 4-1 el domingo pasado.
Rodney Wallace continúa acoplándose a los Timbers en el 2015
El mediocampista Tico quiere marcar la diferencia con los Timbers en este 2015
El partido dominical fue uno del cual se vio a un equipo muy unido y que no importaba quien anotara, sino que obtuvieran lo más importante, los tres puntos ante los Sounders. Entre los goleadores de la tarde estuvieron Darlington Nagbe, Fanendo Adi, y el costarricense Rodney Wallace quien sumó su primera anotación en la temporada 2015 de la MLS.
“Es un gran sentimiento”, comentó Wallace después del partido. “Definitivamente se siente bien ganarle a Seattle en casa y es bueno ganarles con este marcador y finalmente abrir my cuenta personal es positivo”.
Junto a los Timbers, Wallace ha disfrutado de muchos triunfos, tanto en la actual temporada como en las pasadas. Sin embargo, en el 2015, Wallace ha estado batallando por sumar la mayoría de minutos posibles en la cancha pero cuando tiene la oportunidad, hace todo lo posible para marcar la diferencia en el equipo tal y como lo hizo ante Seattle al entrar como suplente en los últimos 24 minutos y anotar un gol.
“Tenemos un equipo profundo”, dijo el tico. “He estado haciendo las cosas que me llevaron al éxito en el pasado en este club. Creo que como va la temporada, tenemos a muchos jugadores que pueden contribuir.
“Ya sea como titular o que salga de la banca, los muchachos saben que estoy aquí y que voy a salir y voy a dar el cien por ciento. Voy a luchar por el equipo y siempre voy a intentar trabajar más duro. Hasta ahora, está funcionando”, añadió.
Siendo uno de los pioneros de los Timbers, Wallace se ha ido acoplando y conociendo aun más a sus compañeros tanto dentro y fuera de la cancha. El partido ante Seattle fue solamente una de las demostraciones de que el equipo está muy unido y con mucha determinación de llegar a ser los mejores.
“Demuestra el tipo de vestidor que tenemos. Nadie aquí es egoísta y todos queremos ser exitosos. La última meta es llegar a la Copa MLS y levantar trofeos. Cuando los muchachos anotan y los otros están dando los pases y otro se está recuperando, es un buen sentimiento”, finalizó Wallace.