El nadador estadounidense, Ryan Lochte fue suspendido hasta julio del próximo año después de recibir una infusión intravenosa y romper las reglas antidopaje.
Ryan Lochte suspendido hasta el 2019
El nadador estadounidense, Ryan Lochte, recibe suspensión de la Agencia Antidopaje, hasta el 2019 por someterse a una infusión intravenosa
La regla que violó Ryan Lochte
La Agencia Antidopaje de Estados Unidos, anunció que a pesar de que el nadador no se inyectó una sustancia prohibida violó el reglamento en el que se estipula que los deportistas no pueden recibir sustancias por vía intravenosa a menos que se encuentre hospitalizado o tras haber conseguido un permiso especial.En mayo, Lochte publicó una foto en donde se aprecia como recibe una intravenosa abriendo el paso a la investigación y luego a la suspensión de un año aproximadamente. Más noticias sobre deportesEl estadounidense estaba inscrito en cuatro pruebas del campeonato nacional que arranca el miércoles en California.Es la segunda ocasión que a Ryan se le acredita una suspensión. En Juegos Olímpicos de Río de Janeiro estuvo habilitado por diez meses tras una falsa denuncia en donde se contaba que él y otros nadadores habían sido asaltados a mano armada durante los juegos y resultó falsa.