El luchador mexicano Shocker, quien fue detenido este fin de semana por alterar el orden público en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, intentó suicidarse mientras estaba en su celda, informó la policía del estado.
Shocker intentó suicidarse en prisión, informa policía de Chiapas
El luchador mexicano quiso quitarse la vida mientras estaba detenido por alterar el orden público.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas detalló la detención del luchador, después de que hubo acusaciones por presunto abuso de autoridad en las mismas redes.
En las redes empezaron a circular imágenes del luchador desnudo y con sangre en el rostro mientras estaba en su celda, por lo que los comentarios de los aficionados no se hicieron esperar y se viralizaron.
La publicación que la autoridad publicó se destacó en el perfil de Facebook como ‘nota aclaratoria’ sobre la detención que se efectuó en la calle 11 poniente y avenida central de la capital chiapaneca donde arrestaron al luchador.
“El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes”, cita la publicación.
“Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar”, continúa el desplegado.
“Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del Centro de Cumplimiento de Faltas administrativas CECUMPLE ingresó para controlarlo”, continuaron.
También destacaron que tras 12 horas de arresto y que pagó la fianza correspondiente, fue liberado la mañana del domingo y que “en todo momento, los elementos de seguridad actuaron en estricto apego a los derechos humanos y que en ningún momento abusaron de la fuerza policial”.