El 1000 por ciento guapo, Shocker, reapareció sobre el ring en una función de lucha libre en la Arena Neza días después de que se acusara su ausencia en un evento en Nuevo León que molestó a los promotores.
Shocker reaparece en función en la Arena Neza y sale en camilla
El luchador conocido como el “1000 por ciento guapo” reapareció en el ring tras confesar problemas con las drogas.
Preocupados por su estado de salud, pues incluso ha caído en problemas de alcoholismo así como en sucesos de supuesta violencia y alteración del orden al grado de ser detenido, volvió a los escenarios.
Sin embargo, no lo hizo de la mejor manera pues a segundos de presentarse sobre el cuadrilátero, DMT Azul le propinó tremenda paliza que le hizo rendirse de inmediato y alertar a las asistencias médicas con su presencia.
Shocker no pudo reponerse, salió en camilla y aún así volvió a ser despedido con tremendos golpes que lo dejaron noqueado y salió entre algunos abucheos y frustración de los asistentes por su corta presencia en el ring.
En las imágenes Shocker demostró su poco rendimiento y condición física de acuerdo a un video difundido por La Tijera Lucha Libre, apenas a unas horas de que el 1000 por ciento guapo confesara su adicción a las drogas.