Todo está listo para la trilogía en Las Vegas entre Conor McGregor y Dustin Poirier en UFC 264, pero fiel a su costumbre, el peleador irlandés hizo de las suyas en el primer careo y después este viernes durante la ceremonia de pesaje.
El 'show' de Conor McGregor previo a su trilogía con Poirier
El irlandés se volvió loco durante el primer careo y en la ceremonia de pesaje tuvo que ser separado por la seguridad por intentar golpear a su rival una vez más.
El jueves, McGregor y Poirier se presentaron ante los medios para calentar el esperado tercer episodio en el octágono de UFC y protagonizar el primer cara a cara antes de subirse a la báscula.
Desde su llegada al estrado, McGregor lució su ya conocida bravura y altanería acompañadas de insultos y amenazas en contra de Poirier, ganador por nocaut en la segunda pelea entre ambos.
TRILOGÍA quién noquea a quién? #UFC264 💥💥💥@DustinPoirier 🇺🇸 vs @TheNotoriousMMA 🇮🇪 pic.twitter.com/EgeiBoniVg
— UFC Español (@UFCEspanol) July 9, 2021
Ya en el careo, McGregor quiso golpear a Poirier, pero la seguridad lo impidió. Sin embargo, el irlandés alcanzó a colar una patada a la altura de la cadera del estadounidense, quien no tuvo tiempo de responder.
Este viernes, durante el pesaje, McGregor intentó meter miedo a su rival con todo tipo de amenazas y tuvo que ser contenido nuevamente por la seguridad del inmueble.
'The Notorious' viene de perder por KO ante Poirier en dos asaltos celebrados a finales de enero del presente año. El irlandés ganó la primera batalla en el lejano 2014, cuando noqueó a Poirier en el primer asalto.