MADRID, España, 15, Jun. 2016.- El matador Diego Silveti se encuentra metido de lleno en el campo europeo, preparándose para retomar su temporada en el viejo continente, luego de su actuación el pasado 14 de mayo en las ventas de Madrid, donde dejó un buen sabor de boca, con una actuación muy sólida y con mucho oficio.
Silveti, en el campo bravo español
El matador mexicano está sometido a intensa preparación en la Iberia Brava
El torero guanajuatense ha estado realizando labores de campo en las ganaderías de el Freixo, propiedad del matador Julián López “El Juli”, el Torreón propiedad del matador Cesar Rincón, así como en Luis Albarrán, Núñez de Tarifa, Fermín Bohórquez y Torrestrella.
De igual manera y como preparación Silveti participó en un tentadero público en Alcalá del Río, que se realizó con el objetivo de incentivar la afición a la fiesta brava entre niños y jóvenes.
De momento el matador tiene varias fechas en puerta para los meses de julio, agosto y septiembre tanto en México como en España y como en años anteriores Silveti estará alternando los viajes entre ambos países para realizar una temporada interesante.
El diestro mexicano seguirá en España continuando con su preparación para lo que es ya su quinto año de matador de toros.