El escolta reserva argentino Manu Ginóbili dirigió con 28 puntos el quinto triunfo seguido de los Spurs de San Antonio, que vencieron 106-100 a los Pacers de Indiana.
Spurs consiguen quinto triunfo ante Indiana Pacers
Gracias a la diligencia de Manu Ginóbili, los Spurs lograron acumular su quinta vinctoria consecutiva esta temporada.
Los Spurs (10-4) ampliaron a cinco su racha de triunfos consecutivos y se mantienen terceros en la División Suroeste, donde los Grizzlies de Memphis siguen de líderes destacados y con la mejor marca de la liga (13-2).
Ginóbili se convirtió en el jugador clave en el ataque del equipo tejano, y se lució ante su rival y compatriota el ala-pívot de los Pacers, Luis Scola.
El veterano escolta argentino jugó 26 minutos, encestó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, logró tres rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones.
El base francés Tony Parker y el alero Kawhi Leonard aportaron 21 tantos cada uno, y el ala-pívot Tim Duncan llegó a los 17 tantos.
Los Pacers (6-9), que no pudieron sumar triunfos seguidos, fueron guiados por el escolta Rodney Stuckey, que anotó 22 tantos.
Scola lo apoyó al conseguir 13 puntos en 26 minutos de acción, al encestar 5 de 12 tiros de campo, 3 de 6 desde la línea de personal, logró seis rebotes, entregó una asistencia y recuperó un balón.
Mientras que el alero reserva Chris Copeland aportó 12 puntos para los Pacers.