La estrella de la NFL, T.J. Watt, acordó una extensión de contrato con los Steelers de 112 millones de dólares, 80 de ellos garantizados, por las próximas cuatro temporadas, con lo que se convirtió en el defensivo mejor pagado de la Liga, esto luego de un a tensa negociación entre ambas partes. El linebacker percibirá un promedio de 28 millones por temporada.
Steelers convierten a T.J. Watt en el defensivo mejor pagado
El linebacker mantuvo una tensa negociación con el equipo de Pittsburgh pero al final consiguió una extensión de contrato millonaria que abarca los próximos cuatro años.
La renovación de Watt era uno de los temas más importantes en la agenda del equipo ed Pittsburgh, pero no fue nada sencillo llegar a un acuerdo, el jugador se hizo sentir luego de que decidió no presentarse al campo de entrenamiento hasta que su situación quedara arreglada y amenazó con no jugar ante esta situación, lo que obligó a la familia Rooney a a cambiar su manera de negociar pues no acostumbran a garantizar salarios después de la primera temporada y podría debutar ante los Bills.
Pero los Steelers no podían permitirse dejar ir a un jugador que es de lo mejor que existe en la Liga cuando se habla de la defensa. Desde su llegada en el Draft de 2017 donde fue seleccionado en la primera ronda, no ha hecho más que brillar en su posición, pues ha sido elegido para jugar en Pro Bowl en tres ocasiones y en las dos últimas temporadas formó parte del equipo All-Pro, lo que no deja lugar a duda de la calidad que tiene.
A Watt lo respalda una temporada en la que fue líder de capturas pues consiguió 15, covirtiéndose en el terror de los quarterbacks. En sus cuatro temporadas como profesional suma 230 tacleadas, 49.5 capturas, 17 fumbles provocados de los cuales recuperó cuatro y ha interceptado en cuatro ocasiones.