Ricardo Noir, delantero del ‘Taladro’, sufrió un secuestro exprés a manos de unos delincuentes. El jugador relató que fue interceptado por una camioneta cuando manejaba su automóvil en la localidad de Banfield.
Sufre secuestro exprés futbolista argentino
Ricardo Noir, jugador de Banfield, fue víctima de la delincuancia de su país, al ser privado de su libertad durante unas horas.
El ex atacante de Boca Juniors, señaló que fue subido a la camioneta donde fue golpeado y amenazado con un arma de fuego hasta llevarlo a la casa de su representante, lugar en donde vive actualmente el jugador, para despojarlo de sus pertenencias.
Al llegar al domicilio de su representante, los delincuentes se robaron efectivo mientras que el delantero les entregó su automóvil para que los dejaran libre. Incluso, un ladrón reconoció al jugador de Banfield y le exigió dólares, pero el delantero les contestó que no contaba con dinero.
El atacante dijo que por un momento decidió abandonar Banfield y regresarse a su pueblo natal, por el momento desagradable que vivió durante unas horas.
Pese a ser víctima de la delincuencia, Ricardo Noir se entrenó con normalidad con Banfield y espera hacer su debut el próximo viernes ante Godoy Cruz.
Aquí la declración del jugador a un canal de televisión argentino.